30.4.09

dibujar en el aire una canción …♫








http://www.youtube.com/watch?v=9f94ckyctnE
Dibujo en el aire – chambao

Ya no quiero vivir con los temores… ♫
que prefiero entregarme a la ilusión … ♫

y lo que creo, defenderlo con firmeza, ...♫
sin historias que me abulten el colchón …♫


Y si un día me siento transformado …♫
y decido reorientar la dirección, …♫
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios…♫
porque en el cambio esta la evolución…♫


Evolución, en el cambio esta la evolución ♫

Que mi camino se encuentre iluminado…♫
y la negrura no enturbie el corazón…♫

discernimiento al escoger entre los frutos, …♫
decisión para subir otro escalón …♫


Vivir el presente hacia el futuro …♫
guardar el pasado en el arcón, …♫

trabajar por el cambio de conciencia, …♫
dibujar en el aire una canción …♫


Una canción en el aire una canción... …♫